La Empresa

Nuestros
Valores

Misión

"Mantener el más elevado padrón de integridad y reconocer toda nuestra fuerza de trabajo mejorando continuamente nuestros productos y servicios permitiendo prosperar con nuestros clientes y Accionistas de la Empresa."

Visión

"Nos vemos desarrollando nuevas alternativas de negocio, creciendo por medio de nuestra excelencia operacional, acompañados permanentemente por el espíritu emprendedor de todas las personas (clientes internos y externos) comprometidos con la Empresa."

Valores

"Valorizar la franqueza y la honestidad como base para establecer relacionamientos eficacez y culturalmente, alentar a todos a que expresen libremente sus ideas y puntos de vista. Nuestra esencia es guiada por la ética, los valores morales y el compromiso."

HISTORIA

Brumado S.A. fue creada por el Sr. Bruno Boff quien llegó a Paraguay en 1984 con muchas ideas, y luego identificó una oportunidad local y empezó a trabajar la marca Kaiser, que acabara de lanzar la presentación lata en Brasil.Desde entonces, nuestra empresa se especializa en la importación y distribución de cerveza. En los últimos años, debido a la gran demanda por nuevos productos la empresa empezó a desarrollarse en nuevos segmentos de negocios, como la importación de alimentos y otras categorías de bebidas. Uno de los principales pilares de nuestra empresa es la oferta de soluciones en productos y servicios. Siempre buscando la expansión en todo el territorio nacional, atendiendo a cada cliente con buena atención, profesionalismo y felicidad.

Trabaja con
nosotros

Trabajar

Nuestras Marcas

Hacenos tu pedido al 0983 - 395 - 843
SU CONSUMO EN EXCESO DAÑA LA SALUD.
ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 20 AÑOS.
LO ADVIERTE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL